viernes, 18 de diciembre de 2015

Karma, el próximo dron de GoPro


Todos conocemos a GoPro, y venden muchos drones que se les permite acoplar un GoPro (u otra cámara). Lo que mas sorprende es que la compañía no hubiera desarrollado este tipo de drones con sus propias cámaras antes y su llegada será a mediados del 2016.

Así pues, tras unos mas y menos con DJI y no llegar a un acuerdo para que les fabricaran un dron y ellos poner la cámara, la compañía ha decidido desarrollar el suyo propio y el pasado octubre realizo su presentación oficial permitiendo realizar grabaciones en 2.5k (aunque seguramente puedan llegar a los 4k). Una de las pocas pegas que se le puede encontrar a este dron sera el precio, que rondara entre los 500 y 1.000€, así que suponemos que se tratara de un dron para uso semi-profesional.

Os dejo la página web de Karma y un dato muy importante que si os apuntais a su correo de novedades podéis ganar entre 1 de los 100 drones que sortea.

Por último, os dejo el vídeo presentación:


Tags: , ,

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.