domingo, 3 de octubre de 2010

Robot HRP-4 , YA A LA VENTA!!!!


El robot humanoide japonés HRP-4 estará a la venta en enero del próximo año al precio de 306 mil dólares.
Este robot mide 1,51 metros, tiene una contextura atlética y puede realizar diferentes tipos de movimientos. Además es compatible con una gran cantidad de softwares.

Su diseño está pensado para que los inversores no tengan que gastar dinero construyendo espacios nuevos en sus empresas, sino tan solo para que pueda acomodarse sin complicaciones en los lugares hechos para humanos.

La compañía...



Seguir Leyendo...


... Kawada Industries y el Instituto Nacional de Industrias Avanzadas en Ciencia y Tecnologías de Japón (AIST en sus siglas en inglés) piensan empezar la comercialización de esta máquina en diferentes universidades e institutos de investigación, en su país y el resto del mundo, a partir del 2011.

Japón tiene la urgencia de construir autómatas que sean capaces de realizar tareas repetitivas y así disminuir la necesidad de contratar mano de obra.








Fuente: elcomercio
Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

3 comentarios:

wiki dijo...

Nooooooooooooo!!! Vienen los robots a quitarnos trabajo xDD muy mal muy mal!!!

Ude dijo...

JAjajajjaja xDD no sera para tanto, ademas es posible que te hicieran la comida y todo!!!

wiki dijo...

si me hacen la comida vamos bien...el problema es que al final sean mas avanzados que nosotros y acaben dominando el mundo!!

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.