domingo, 9 de marzo de 2008

Sega Toys presenta sus 2 nuevos robojuguetes

__Sega Toys sigue sacando robots de juguete, esta vez trae “i-dog”y “spin-i”, este nuevo pequeño robot es una mascota musical.


__La “i” representa la nueva serie de juguetes robótica de Sega, que serán puestos a la venta el 27 de Marzo en 2 series de productos diferentes. La causa de que se llamen “i” es porque se le puede insertar un ipod a dicho robot y que este reproduzca la música del mismo.

__Estos robots ...

Seguir Leyendo...



... se mueven al son de la música, al mas puro estilo del Sony Rolly. Posee motores en la cabeza, en las orejas y un led de colores


__En la parte de la nariz, el robot dispone de botones y luces con los que podremos interactuar con el “i-dog” ya que este mostrara estados de ánimo con luces y gestos. (El volumen se regulara moviendo la cola)


__Estos pequeños robots están disponibles en 3 colores, usa pilas AA, y su precio es de 5250 yenes. (Aprox. 32€).


__El otro robot es “spin-i”, este robot dispone de 3 modos de uso. Es un robot similar a “i-dog” ya que se función prioritaria es reproducir música a la vez que te entretiene. El robot también responde al sonido externo.

__Habrá de 4 colores distintos, usara 3 pilas AA, y su precio es idéntico al anterior, unos 32€.

__Págs. Web:
__ - Sega Toys
__ - I-Dog
__ - Spin-i



Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!! que monada de jugueteees !! cuando yo era pequeña no habia de esos

Anónimo dijo...

Si es que vamos un pelin atrasados xD, la cosa es que no se que tipo de ipod se le puede enganchar, porque con eso de que haya 10 tipos de ipod... :S

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.