martes, 8 de enero de 2008

Sega Toys presenta "Dream chick"



__La compañía de juguetes Sega Toys pondrá a la venta pollitos como mascotas. El hecho no sería relevante si los pollitos que ofrece al público son robots tan reales, que incluso los pollitos naturales no reconocen la diferencia.

__La juguetería señala, que diseñó los robots en respuesta a lo populares que son como mascotas infantiles que sin embargo, al crecer son abandonados o regalados.

__“El pollito robot está diseñado sobre la imagen de un pollito de 3 o 4 días de nacido, que en esa etapa parecen ser los más adorables, así que en cierta manera hemos cumplido los sueños de los amantes de estos animalitos de mantener a su pollito recién nacido por siempre”, comentó Minoaku Sakanoue, responsable de Sega Toys.

__El pollito tiene.....

Seguir Leyendo...

.... sensores de tacto que lo hacen reaccionar con aleteos o lo hacen piar cuando lo acarician en la espalda. Expertos criadores de pollos han señalado que el robot es muy parecido a los pollitos reales, y que sin duda serán una gran mascota.

__“Creo que será una buena mascota, sobre todo porque no tienes que preocuparte por alimentarlo o limpiar su excremento”, indicó Masashiro Okada, jefe de personal de la Granja Avícola.

__Los pollitos están a la venta a un precio de 19 $ cada uno, de acuerdo con la juguetería, agotaron su primer embarque de 8 mil pollitos en apenas dos días.

__El animalito mide 6,5 cm x 6 cm x 9,5 cm.

__Aquí os dejo la página oficial y su link directo.



Tags:

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.