martes, 8 de enero de 2008

WowWee, 2 nuevos robots más 'Rovio y Personality' (CES 2008)


__Parece ser que WowWee se ha puesto las pilas en esta edición del CES 2008 y además de presentar a sus muñecos de peluche roboticos, presenta 2 robots más.

__Rovio y Personality.

__Ambos presentan un diseño futurista ...


Seguir Leyendo...


... el primero que presentaremos es Rovio.




__Rovio esta preparado para usarlo a través de una red wifi enganchado a nuestro ordenador, dicho robot teleridigido poseerá una web cam retráctil para poder viajar sin estrellarlo contra nada, además para poder ver en la oscuridad cuenta con varios led.


__El robot constara de otros dispositivos por los cuales si se va a estrellar evadirá el obstáculo. __Un ultimo apunte, si se va a quedar sin batería correrá hasta la posición donde se encontraba su estación de recarga, esto nos da una idea de que Rovio cuenta con un sistema de odometría para crear mapas.
__Esto nos da una idea de que tiene muchisimas más posibilidades de las que por ahora posee.




__Por último dejare un video demostración del CES2008 y otro muy ilustrativo.




__El otro robot que nos trae WowWee es Personality.



__Este segundo robot de forma humanoide posee una mini pantalla en la cabeza con la que mostrara expresiones, contara chistes y dará el horóscopo.

__Personality posee la capacidad de evadir obstáculos como Rovio, y un mando a distancia para controlarle. Además posee una memoria interna de 64 MB con ranura para SD, con la que desde su web podremos descargarle diverso software.


Tags:

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • No te pierdas ninguna entrada

    Subscribete aquí en nuestro newsletter y ¡no te pierdas nada!

    Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.