lunes, 28 de mayo de 2012

Proyecto galatea: Modificación del chasis

Buenos días a todos, aunque parezca muerto el proyecto del cuadcopter sigue activo.

Realizando varias simulaciones el control de vuelo funcionaba correctamente por lo que deduje que el problema podia venir por 2 lados.

En primer caso por el peso excesivo del cuadcopter. Asi que decidi desmontarlo y rehacerlo, quite 1 de las baterias, movi los componentes del eje central ( en la proxima entrega entendereis para que ;) ) , elimine la parte inferior del chasis y quite la protoboar y todos los componentes metalicos.





El segundo posible fallo puede venir por exceso de ruido en la comunicación de datos entre el hardware. Por ahora he comprado una protoboard pequeña que luego se ensambla a una placa, pero proximamente usare un circuito impreso.





Pondre un tutorial para que aprendais ha hacer vuestros propios circuitos de forma profesional por si quereis que os la construyan en la uni o en algun sitio especializado.





Cuando este finalizado espero tener un cambio positivo en el proyecto.

Saludos!!
Tags: ,

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.