sábado, 11 de septiembre de 2010

Robot aspiradora de LG: Hom-Bot


Desde la pionera Roomba hasta la Navibot de Samsung, llega una nueva aspiradora robótica al mercado (aunque más bien es una actualización, pero por los grandes cambios que trae, más parece un nuevo producto). Hablamos de Hom-Bot. Este nuevo robot cuenta con unas prestaciones que harán pensarse 2 veces al cliente que compañía elegir, ya que este diseño cuenta con cámaras además de sensores comunes de infrarrojos y de ultrasonido.
Esto conseguirá que el recorrido mas eficiente, además este nuevo robot aspiradora poseerá la capacidad de recordar el recorrido realizado para no realizar pasadas innecesarias y el principal fuerte, es que solo hará un ruido de 60 decibelios.

Si no habéis escuchado a las otras aspiradoras robóticas..... son un pelin infernales estar en la misma habitación. Además contara con una autonomía de 75 minutos y contara con el ya común sitio de carga automática.

El precio.. como siempre desorbitado 400€, esperamos que según salgan mas robot de este estilo bajen el precio.



Tags: ,

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

¿Cómo sabes el precio, si buscando por Google, no aparece? Según todas las noticias saldrá en España, en Octubre, pero ni en la propia página de LG, se encuentra. Muchas gracias por anticipado a tu respuesta.

Ude dijo...

La noticia la recogi de xataka, sinceramente no se de donde habran sacado la informacion del precio. Es muy probable que si la han sacado de una traduccion o algun evento, en el propio evento hayan dicho el precio como aproximacion o precio final del producto.

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.