sábado, 10 de mayo de 2008

ASIMO hará de director de orquesta


El próximo 14 de mayo, ASIMO dirigirá un concierto en Detroit. La finalidad de esto es promover a los jóvenes de 2 cosas. De querer considerar estudiar las matemáticas y las ciencias. Y la segunda es ...

Seguir Leyendo...


... promover la música en Detroit ya que se están eliminando las asignaturas de música en las escuelas por falta de presupuesto, para ello HONDA ha donado 1 millón de dólares para intentar que esto no ocurra.

HONDA ha conseguido que el famoso violinista Yo-Yo-Ma, este tocara el día 13 a las 8:00 p.m., intentara atraer la atención de los jóvenes hacia la música. Además impartirá clases a un grupo selecto de estudiante de música de la Escuela de Detroit de las Artes (DSA).

El hecho de que ASIMO pueda realizar este tipo de actos simboliza que la capacidad para realizar nuevas actividades y movilidad va mejorando, su finalidad será poder ayudar a la gente mayor y discapacitados.

Pág. Web Oficial: HONDA

Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.