miércoles, 23 de abril de 2008

XOS Exoskeleton, otra armadura robot


__Hace poco se redacto una noticia sobre Exo-esqueletos robóticos para potenciar la capacidad humana de realizar tareas. En el anterior caso hablamos de HAL.

__Esta vez hablamos de XOS Exoskeleton, se trata de una estructura robótica que se le acopla aun ser humano y consigue ganar una fuerza sobrehumana. A diferencia de HAL, este permite mayor capacidad (aunque es bastante mas incomoda y pesada de usar).

__Este robot ya ha sido ...

Seguir Leyendo...




... presentado el año pasado, pero ya se han previsto las fechas para empezar a probarlo el ejército en terrero real, alrededor del 2009.


__Pero no van a esperar hasta el 2009 hasta que el ejército se decida a probarlo, ya que este verano se ha preparado un programa de investigación para conseguir mejorar los movimientos además de añadirle un nuevo generador que sea capaz de alimentar a la armadura durante más horas.




__Referencia: Popsci

Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cópia piorada do HAL 5 japones.

Ude dijo...

Realmente no se cual es la copia, este diseño ya lleva bastante tiempo, creo que van mas o menos a la par en exoesqueletos.

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • No te pierdas ninguna entrada

    Subscribete aquí en nuestro newsletter y ¡no te pierdas nada!

    Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.