miércoles, 2 de abril de 2008

Sonda MLS,Rover, en construcción


__Hace varios años la NASA lanzo 2 sondas robóticas ha Marte, de las cuales a abandonado a una, la sonda Spirit. Pero no todo está perdido, se preparan para enviar para el 2010 la sonda Rover.

__Rover es un robot de ...

Seguir Leyendo...


... 6 ruedas del tamaño de un pequeño 4x4. Hasta ahora solo se ha fabricado las ruedas (del tamaño de las de un camión).


__Estas ruedas por ahora se unirán a sus radios de titanio, amortiguadores y unos muelles de alta precisión para colocarlos en s lugar.

__El Rover debe estar listo en solo 18 meses, en ese tiempo deben tenerlo listo, hacer pruebas y verificar su funcionamiento. A mi pensar lo veo demasiado justo, así que no os sorprendáis si se retrasa su envío.


__Además de las ruedas se esta llevando acabo las configuraciones para proteger del voltaje el sistema informático. Que deben aguantar el viaje hasta su llegada a Marte.



__Referencia: SondasEspaciales


Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abandonan a una sonda y ahora todo son prisas...ainsssss, a ver si esta les dura

Ude dijo...

Bueno al menos mandan otra mas avanzada, pero es un pena :(

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.