domingo, 10 de febrero de 2008

Reunión de expertos de la robotica en San Sebastián


__La capacidad de los robots de "coexistir con las personas" es uno de los temas que se analizan en Robot Business Opportunities (RBO), una reunión de 80 expertos de todo el mundo que acudieronel pasado 24 de enero al parque tecnológico de Miramón, en San Sebastián para mostrar las novedades y posibilidades de negocio de la robótica.


__El evento, organizado por Fatronik-Tecnalia, incide en la influencia que va a tener la nueva robótica "en el ámbito industrial, de servicio, ocio y asistencia", ha dicho en un comunicado el director de Fatronik-Tecnalia, Iñaki San Sebastián.

__Expertos mundiales en robótica como Tatsuo Arai, de la Universidad japonesa de Osaka; Herman Bruyninckx, coordinador de la Red de Excelencia Europea para la Investigación en Robótica; François Pierrot, del CNRS francés; o Todd Simonds, de la empresa americana CTC, debatirán el jueves y viernes sobre la nueva robótica.

________________________________"Sociedad robótica"

__Según San Sebatián en la próxima década se verá una nueva "sociedad robótica" y se venderán robots con aplicaciones en vigilancia, construcción, recolección, educación, entretenimiento o asistencia personal "a precio asequible".
Tags: ,

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.