domingo, 24 de febrero de 2008

Congreso de la ESF y la JSPS



__La Fundación Europea de la Ciencia (ESF) y la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencia (JSPS) están organizando un congreso sobre ciencia de
frontera para jóvenes investigadores en los campos de la ciencia y la robótica cognitivas, que se celebrará entre los días 9 y 15 de marzo en Kanagawa (Japón).

__Investigadores destacados de Europa y Japón darán una serie de conferencias durante esa semana, con el objeto de proporcionar conocimientos de vanguardia a jóvenes investigadores, así como reforzar su interés en la robótica cognitiva.

__La robótica cognitiva es el punto donde se encuentran las fronteras de la ciencia y la tecnología. La neurociencia se centra en la naturaleza de las neuronas y del cerebro. Por su parte, la ciencia cognitiva estudia la naturaleza de la mente humana. El gran reto de la robótica cognitiva es lograr una interacción natural e inteligente entre robots y humanos.

__Pág. Web: ESF

__Información recogida de: cordis.europa.eu
Tags: ,

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.