martes, 12 de febrero de 2013

Automee-S, el robot limpiador de tabletas




En Enlace Digital hablamos de un gadget que limpia de manera automática la pantalla de tu smartphone o tableta gracias a sus rodillos y sensores.

En el programa del 9 de febrero, el experto en gadgets Alberto Lázaro nos presentó uno de esos inventos que sólo podían venir de Japón. Se trata de un pequeño robot de limpieza creado por Takara Tomy, del tamaño de un yoyó, que está triunfando en el continente asiático.

Es muy útil para las tabletas y los smartphones. Este robot deja la pantalla limpia y sin las típicas huellas tan difíciles de eliminar. Además, funciona con una única pila que dura más de tres horas. Es parecido a una aspiradora y consta de tres ruedas de goma y otras dos de papel que eliminan por completo la suciedad del dispositivo.

Eso sí, si tienes prisa es mejor que limpies tu dispositivo a mano porque Automee-S tiene un inconveniente: que es bastante lento a la hora de realizar la limpieza. En su intervención Lázaro recalcó que tarda unos cuatro minutos en limpiar la pantalla de un smartphone y unos ocho la de una tableta. "Demasiado en mi opinión. Eso sí, cuando termina suena una música para avisar al propietario de que ya ha terminado", algo que parece encantar a sus consumidores.

Este gadget, perfecto para auténticos geeks y amantes de la tecnología, es muy asequible: cuesta unos 13 euros al cambio y está disponible en varios colores.

Referencia: libertaddigital

Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.