martes, 11 de noviembre de 2008

NetTansorWeb, robot bloguero de Bandai

Bandai nos sorprende una vez sacando un robot un tanto especial. No esperéis un robot que se luzca por hacer movimientos impresionantes o solucionarlos la vida.

Este robot tiene como misión ponerse delante de una pantalla de ordenador e ir haciendo fotos (a la pantalla) con la web cam que posee (de cabeza), e ir subiéndolas a tu blog o página web.

Salio hace ya tiempo, durante la feria de Robo-Japan 2000 y fue ...



Seguir Leyendo...



... un verdadero bombazo para los asistentes. Este robot posee una wifi con la que directamente enlazarse a Internet desde cualquier punto de la casa.

Además podrás controlarlo y darle ordenes desde un ordenador o un móvil.
Este robot posee reconocimiento de voz. Y lo mejor es que automáticamente con el reconocimiento de texto te leerá las noticias en voz alta.


Por ultimo para dar el broche de oro este robot es capaz de respondernos automáticamente a comentarios de forma sencilla para tener contentos a nuestros lectores.

El robot podrá viajar por la casa ya que posee una serie de ultrasonidos para no estrellarse según viaja.



La autonomía de este robot es de unas 2 horas largas (bastante mas que muchos robot) y lo que no sabemos es si posee un sistema de recarga automática como Aibo o tendremos que estar al tanto de el.



El robot saldrá a la venta a partir de diciembre en Japón (perfecto para reyes) y tendré un precio de 50.000 yens (Aproximadamente 400€).

Referencia: TuExperto


Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.