domingo, 27 de julio de 2008

Próxima Competición Robótica 2008 en Chile


El próximo 23 de Octubre se inicia el sexto torneo de la "competencia robótica" que se realizará en Chile. Todos los estudiantes de todos los países podrán participar.

Aunque dispongo de un robot con las características para participar, el echo de que se dispute en Chile me hace imposible ir, espero que los afortunados que vallan desde España tengan suerte.

La manera de participar en la Competencia Robótica 2008 es...

Seguir Leyendo...


... formar un grupo de hasta 4 personas, las cuales deben ser alumnos de cualquier institución educacional de cualquier país. Éstos deberán inscribirse antes del viernes 5 de septiembre de 2008.

Posteriormente, deberán enviar un vídeo a los organizadores de la Competencia, donde se muestre al robot efectuando alguna etapa del desafío 2008 en una adaptación total o parcial del escenario antes del viernes 19 de septiembre de 2008. Este vídeo podrá estar contenido en cualquier formato digital o VHS. Adicionalmente, deberá adjuntarse a éste un breve informe (1 a 5 páginas, no necesariamente técnico) con la descripción de su solución.


La Competencia se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, Casa Central, Valparaíso, Chile. Ésta constará de dos Jornadas planificadas para los días jueves 23 y viernes 24 de octubre de 2008.


Toda la información: Competencia robótica 2008

Video demostrativo: Link

Bases del concurso: Link
Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.