domingo, 2 de marzo de 2008

Iberobotics recibe uno de los premios a Jóvenes Emprendedores de Bancaja


__La empresa Iberobotics, con sede en Sanntander, ha recibido uno de los galardones de los XIII Premios para Jóvenes Investigadores organizados por la entidad financiera Bancaja, que en total repartió 425.000 proyectos a 40 proyectos seleccionados.

__Esta empresa está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de robots personales y de servicios, que han desarrollado prototipos de robots con aplicaciones concretas, como un sistema de telepresencia robotizado, un robot para aplicaciones didácticas, un robot aspiradora o un robot despertador.

__Iberobotics cuenta ...

Seguir Leyendo...


... con una tienda virtual para la comercialización de los productos propios y de terceros, además de realizar servicios de asistencia técnica, diseño y fabricación de robots dedicados a aplicaciones profesionales especiales.

__En esta edición de los premios de Bancaja participaron un total de 425 proyectos de toda España, un 15 por ciento más que al año pasado. De ellos, la mayoría, 195, se presentaron a la categoría de creación de empresas.

__Por su parte, 82 empresas optaron a los diez premios de la categoría empresas de base tecnológica dirigidos a empresas con vocación de innovación y desarrollo de nuevos productos o procesos de fabricación.

__Esta es la tercera ocasión en que el premio se convoca a nivel nacional. La Comunidad Valenciana fue la que más propuestas presentó, con 130, si bien destacaron otras, como Andalucía con 66 proyectos, Madrid con 63 y Cataluña con 39.

__Para la selección de los proyectos, se tuvo en cuenta la incorporación de elementos innovadores o diversificadores, así como la generación de empleo estable, en especial para jóvenes y discapacitados. También se valoraron los proyectos que se emplazan en zonas rurales y que incluyen medidas para preservar el medioambiente.

__Pág. Web: Iberobotics

__Información recogida de actualidadterra.
Tags: ,

Admin

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.