lunes, 31 de marzo de 2008

Bird Raptor, el alcon robótico

__El sistema patentado por “Bird Raptor, SL” denominado “Falco Robot GBRS“(Gregarious bird renoval system) nace, después de más de diez años de experimentaciones de campo, desde un atento análisis de estudios ornitológicos precedentes.

__Se trata ...

Seguir Leyendo...


... de un “AEROMODELO”, manejado por un operador, que imita a la perfección en sus movimientos aéreos (volteo, ataque, sobrevuelo en térmicas, etc.…) un ave rapaz de considerables dimensiones, provocando, en los pájaros gregarios, una reacción inmediata de fuga. El sistema de “Bird Raptor, SL” funda sus cimientos sobre la comprobada eficacia de la “cetrería” tradicional.

__Este robot esta pensado para alejar aves de ciertos puntos conflictivos o de interés, ya que no se pretende dañar de ningún tipo a las aves que no se desea su estancia en el sitio, se las aleja asustándolas con este tipo de aves de caza.

__Por lo que dicen en su página el robot puede permanecer hasta 6 minutos y medio, tiempo que parece suficiente para alejarlo, además este ave robótico es capaz de mantenerse en el aire usando las corrientes ascendentes.

__Por último decir, que han hecho varias pruebas en varios aeropuertos y ha sido un completo éxito.

__Pág. Web: Bird Raptor Srl

Tags: ,

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • No te pierdas ninguna entrada

    Subscribete aquí en nuestro newsletter y ¡no te pierdas nada!

    Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.