jueves, 27 de marzo de 2008

Robot con manos sensibles


__Un consorcio de empresas de la zona de Kyushu, incluyendo robot programador TMSUK (Kitakyushu), han desarrollado un robot con unas manos del alta precisión.

__En el distrito de Fukuoka, el día 9 de enero fue echa una presentación de este nuevo robot. Este debía coger caramelos e introducirlos en una bolsa de plástico pequeña.

__Cada mano cuenta con ...

Seguir Leyendo...


... tres dedos, de 20 cm. de largo, desde la palma de la mano hasta el dedo, cada dedo esta equipado con 3 motores. Yasukawa Electric, que participó en el desarrollo de la mano, e informa que es el mas pequeño del mundo.

__El sueño del desarrollo de los robots para uso doméstico o para el montaje de productos electrónicos es cada vez mayor. Sin embargo, el coste de producción de un par de manos es equivalente a la de un automóvil de lujo. La reducción de los costes debería abrir la puerta a una amplia gama de oportunidades de negocios.

Tags:

Ude

Eduardo Parada Pardo

Soy desarrollador e investigador en robótica, me gusta aprender nuevas tecnologías y todo lo relacionado con el mundo de la robótica. Si te gusta este blog, no dudes en preguntar cualquier duda.

0 comentarios:

 

Productos y tecnologias usadas en este blog:

  • Copyright © LuneGate™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Platform.